Deportes

Bergessio: "Nos motiva ponernos la camiseta"

El delantero priorizó el valor de jugar en San Lorenzo por encima de la chance de ingresar a una Copa. Rescató su nivel individual: "Hice varios goles y jugué en la Selección".

"Más allá de que nos fue mal, por suerte pude meter varios goles y jugué en la Selección. Creo que en lo personal fue bueno. En lo colectivo no tanto, porque quedamos muy rápido eliminados de la Copa, donde ahí sí no me tocó andar demasiado bien", dijo Gonzalo Bergessio, a modo de balance, al término de la práctica del plantel en el Nuevo Gasómetro.

El atacante destacó la importancia de vestir los colores de San Lorenzo, por encima de la posibilidad muy factible de acceder a la Copa Sudamericana.

“Lo que más nos motiva es ponernos esta camiseta. Los objetivos eran la Copa Libertadores y el Clausura pero ahora hay que tratar de entrar a la Copa, nada más. Pero estamos en la mitad de la tabla en el torneo local, no en los últimos puestos, aunque sabemos que es una campaña mala”, aceptó.

Bergessio deslizó que el retraso en los pagos por parte de los dirigentes lo invitan a considerar una oferta de otro club.

“Los dirigentes tratan de hacer lo mejor posible para el club. Pero a veces se atrasan bastante”, concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic