Deportes

El Manchester United quiere a Sergio Agüero

Desde el club inglés, afirmaron tener interés en el delantero argentino y están dispuestos a pagar una buena suma por su ficha, cercana a los 60 millones de euros.


La noticia fue publicada por el diario deportivo Marca, afirmando que el Manchester United irá a la carga por Sergio Agüero, ya que el club inglés cuenta con un gran caudal de dinero por la millonaria transferencia de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, en total 96 millones de euros.

Justamente en el día de ayer, el Atlético Madrid declaró que tanto Agüero como Forlán, son intransferibles, pero desde la institución Red, podrán pagar una cifra que le interese al Colchonero, o sea 60 millones de euros.

Ante la salida de la estrella portuguesa y el argentino Carlos Tevez, la delantera del equipo del United, necesita con urgencia ser reforzada y los directivos vieron con muy buenos ojos al Kun Agüero, a quien tildan de que será el “refuerzo perfecto para cubrir las vacantes y acompañar a Rooney y Berbatov”.

Desde hace tiempo ya que Sir Alex Ferguson, está interesado en el ex Independiente y por lo tanto, ya han iniciado los contactos respectivos entre ambos clubes europeos. Sin dudas que Agüero es muy requerido por el club de Manchester y existe una gran posibilidad de que el yerno de Maradona recale en Inglaterra.

Algo que aumenta las chances es la buena relación que existe entre el Manchester y su sponsor, la empresa IMG, que casualmente tramita algunos derechos del futbolista argentino.

Igualmente, el Atlético Madrid ha puesto el grito en el cielo de no vender a su estrella, pero en el caso de que el Manchester pague la cláusula de 60 millones de euros, nada podrá impedir que Agüero vista la casaca de los Diablos.

De todos modos, el Director Ejecutivo del club británico, junto a Sir Ferguson, gestionarán con el Aleti, para poder obtener una rebaja en la ficha del jugador de la Selección Argentina.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes