Deportes

Toranzo está feliz con el momento de Huracán

El mediocampista del puntero del Torneo Clausura dijo que espera "tranquilo y sin ansiedad" la final con Vélez Sarsfield, que se jugará el 5 de julio.

Patricio Toranzo aseguró estar "sorprendido" por el gran fanatismo que le demuestran los hinchas "quemeros" y afirmó que el equipo está "feliz" de llegar a esta definición del Clausura.

"Nunca pensamos estar en este momento, pero la verdad que es muy lindo vivir todo esto. Queríamos llegar al final con chances de ser campeones y alcanzar el titulo", manifestó el volante.

En el entrenamiento de hoy, el primero tras la victoria del domingo 3-0 sobre Arsenal que catapultó a Huracán a la cima de la tabla de posiciones en soledad por primera vez en el certamen, los hinchas del "Globo" coparon el predio de "La Quemita".

"Todo nos sorprende. La gente esta muy entusiasmada e ilusionada con el equipo y eso es muy bueno", contó el ex jugador de River Plate, quien se mostró "asombrado" por la presencia de casi un centenar de hinchas pidiendo autógrafos y fotos con los futbolistas.

En tono sereno, el mediocampista expresó no sentir ninguna ansiedad por tener que esperar dos semanas para enfrentar a Vélez debido a las elecciones legislativas del próximo domingo 28.

"Estamos tranquilos, como todas las semanas. El parate no nos modifica nada. Tenemos más días de trabajo para ajustar detalles y después volcarlos en el partido. Estamos muy bien y ojala podamos salir campeones", enfatizó.

El plantel conducido por Angel Cappa trabajó en el gimnasio y luego se movió en forma liviana, para terminar con un partido de fútbol en espacios reducidos.

Por su parte el volante central Mario Bolatti, quien terminó con molestias en la rodilla derecha luego del encuentro contra Arsenal, trabajó normalmente junto al resto de sus compañeros bajo las órdenes del preparador físico, Alejandro Frega.

Y el delantero Matías Defederico, quien está engripado, no participó del entrenamiento, mientras que el atacante uruguayo Leonardo Medina, que también se está recuperando de una afección similar, sólo trotó alrededor del campo de juego.

Huracán regresará a los entrenamientos este miércoles a partir de las 9:30, siempre en "La Quemita".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic