Deportes

Luján de Cuyo prepara el encuentro ante San Jorge

El elenco del Bajo, que entrenó por la mañana pensando en el cotejo ante los santafesinos, contará con la vuelta de Redondo y Royo.

La Asociación Atlética Luján de Cuyo transita por uno de los caminos más engorrosos desde que se creó como tal. Se vienen días decisivos en la entidad del Bajo y para ello se están ultimando los detalles para salir airosos de las adversidades actuales.

Luján entrenó por la mañana en su estadio en la parte física. Si bien no se sufrió en ese aspecto en la derrota del pasado fin de semana, el técnico Sergio Scivoletto quiere llegar lo mejor preparado posible al cotejo ante San Jorge.

Mañana, el plantel Violeta volverá a moverse en la Boutique y realizará una práctica de doble turno. Todo seguirá como tal, mientras que el domingo el equipo mendocino viajará a Tupungato para definir algunas cuestiones tácticas.

En cuanto a las novedades, todo radica en que Scivoletto podrá contar con el regreso de Marcos Royo y Fernando Redondo, en tanto que las dos bajas que tendrá el equipo mendocino serán las de Fernando Carrazana y Ramiro Vélez, ambos expulsados el partido anterior.

No hay tiempo para más equivocaciones. Habrá que buscar las mejores fórmulas para poder sortear con creces el nuevo dilema que se le presenta al Violeta: Dar vuelta la historia adversa para no tropezar con la misma piedra y salvar la categoría.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic