Deportes

Marcos Maidana va por la faja interina de los superligero

El combate se realizará en el Staples Center de Los Angeles, en la misma velada promovida por Golden Boy Promotions en la que el indonesio Chris John defenderá su título mundial pluma AMB.

El santafesino Marcos "Chino" Maidana, quien se medirá por el título interino superligero de la AMB con el estadounidense Víctor Ortiz, el sábado próximo en Los Angeles, está en los últimos tramos de su preparción.

El combate se realizará en el Staples Center de Los Angeles, en la misma velada promovida por Golden Boy Promotions en la que el indonesio Chris John defenderá su título mundial pluma AMB frente al mexicano Rocky Juárez.

El púgil oriundo de la localidad de Margarita ya tuvo una chance mundialista el 7 de febrero pasado, pero perdió la pelea y su invicto ante el ucraniano Andreas Kotelnik, por puntos.

Maidana (25 triunfos, una derrota, un empate; 24 por nocaut) tendrá como rival a un púgil que tiene un record parecido y ya tuvo oportunidad de demostrar el poderío de sus manos.

Ortiz, de 25 años y natural de Kansas, registra un palmarés de 26 peleas, 24 ganadas (19 por la vía rápida), una sola derrota (por descalificación) y un empate.

El norteamericano le ganó en forma contundente (nocaut técnico en el quinto round) al pampeano Roberto Arrieta, en Las Vegas, en setiembre pasado.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016