Confirmaron la muerte de siete personas más por Gripe A en Argentina

En total, suman 17 las víctimas fatales por esta enfermedad en el país. Además, se informaron que 81 nuevos casos, para sumar 1.294.

El Gobierno nacional confirmó esta noche siete nuevos casos fatales de gripe A en el país, donde ya suman 17 las personas que fallecieron a causa de la enfermedad.

El Ministerio de Salud de la Nación informó, además, que 81 nuevos análisis dieron positivo en el laboratorio de referencia oficial, "Dr. Carlos G. Malbrán".

Por lo tanto, ya son 1.294 los casos comprobados de gripe A en la Argentina, en tanto 967 muestras permanecían en estudio en el instituto Malbrán.

"En el día de la fecha, ANLIS-Malbrán informó 81 nuevos casos positivos y 34 muestras resultaron negativas para Influenza A (H1N1)", detalló la cartera sanitaria nacional en su parte diario sobre la enfermedad.

"De los informados como positivos en la fecha, siete casos corresponden a pacientes fallecidos. Del total acumulado de 17 fallecidos, cuatro son domiciliados en la ciudad de Buenos Aires y 13 en la provincia de Buenos Aires", agregó el texto oficial.
Opiniones (1)
24 de agosto de 2017 | 02:54
2
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No deberían cancelar o posponer las elecciones debido a los crecientes y recientes casos de gripe A? Digo porque los lugares son fuentes de infeccion. Me parece que no deberiamos tentar a la suerte.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.