Deportes

Cinco rugbiers franceses se contagiaron de gripe A en Argentina

Grégory Lamboley, Yannick Nyanga, Jean-Baptiste Poux, Geoffrey Messina e Yves Donguy formaron parte del plantel de los Barbarians que enfrentaron a Los Pumas el sábado en Vélez. Hoy se descubrió que contrajeron la enfermedad en nuestro país.

Cinco jugadores de los Barbarians franceses, que el sábado enfrentaron y perdieron contra Los Pumas en la cancha de Vélez, se contagiaron de gripe A en Argentina.

Grégory Lamboley, Yannick Nyanga, Jean-Baptiste Poux, Geoffrey Messina e Yves Donguy son los rugbiers afectados.

"Lo confirmo", dijo Lamboley hoy a L'Equipe TV. "Los resultados nos los han dado este medio día y estamos seguros que yo la he contraído". De momento estará confinado en su casa hasta el jueves y tiene que llevar un barbijo. "La fiebre ha descendido y mi recuperación va por buen camino", agregó según lo publicado por el diario Marca.

El mismo jugador explicó las circunstancias de su contagio. "Empecé a notar los síntomas antes del partido, notaba algunos escalofríos. Mi temperatura empezó a subir, los médicos me dieron medicamentos y pude jugar. Pero durante el regreso en avión, los escalofríos regresaron. Y entonces llamamos al SAMU y me aconsejaron realizarme las pruebas", dijo Lamboley.

El jugador de Toulouse no es el único que ha sido afectado por la gripe A. Yannick Nyanga, Jean-Baptiste Poux, Geoffrey Messina e Yves Donguy habrían sido también contagiados.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 02:27
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguir tratando de combatir la expansión de la gripe A y hacer una elección son cuestiones que se oponen. En cualquier elección, se amontonan miles de personas por horas esperando para votar. Eso genera condiciones ideales para que el brote se expanda y nos apestemos todos.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial