Deportes

Daniel Díaz está dispuesto a volver a Boca Juniors

El defensor del seleccionado nacional se mostró con ganas de volver al conjunto Xeneize. Con la vuelta de Alfio Basile al club, el jugador tiene algunas chances de regresar.

El defensor Daniel "Cata" Díaz dejó entrever hoy su deseo para regresar a Boca, y afirmó que le "encantaría" vestir nuevamente la camiseta auriazul, especialmente con Alfio Basile como entrendor.

"Sería lindo, y mucho más con el Coco , un hombre que me ayudó mucho. Me llevó a Colón, a Boca y también a la selección", afirmó el zaguero, actualmente en Getafe de España.

En ese sentido, sostuvo que "allá estoy muy cómodo, pero la gente de Boca tendría que hablar para saber si está dispuesta a hacer un esfuerzo y si se puede hacer algo".

"Es importante que un club como Boca me pida, pero el entrenador de Getafe (Míchel González) quiere que me quede", dijo en declaraciones a radio La Red desde Rosario, donde está pasando un breve período de vacaciones.

Díaz jugó en Boca entre 2005 y 2006, y participó del ciclo exitoso de Basile, quien ganó los cinco torneos que disputó: dos locales, dos Recopa y una Sudamericana.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic