Aconsejan ir a votar temprano para evitar aglomeraciones

La sugerencia fue hecha por el comandante nacional electoral, general de división Daniel Camponovo, quien pidió a los votantes "presentarse temprano, para evitar los inconvenientes de las últimas elecciones, cuando por el gran caudal de gente que llegó sobre la hora se tuvo que extender el horario de cierre" de los comicios.

El Comando Nacional Electoral, que estará a cargo de la seguridad de las elecciones legislativas del domingo próximo, recomendó hoy a la ciudadanía que concurra a votar temprano para evitar las complicaciones que suele ocasionar la llegada masiva de gente a última hora.
  
Daniel Camponovo, comandante nacional electoral, brindó esta mañana una conferencia de prensa en el Edificio Libertador, durante la cual indicó que para los comicios las Fuerzas Armadas y de seguridad movilizarán 120 mil efectivos, casi 9 mil camiones y 20 aeronaves.
  
Agregó que el personal de las FF.AA. "estará a cargo de la custodia dentro de los locales de votación, mientras que la Policía será responsable de lo que suceda en el exterior" de las escuelas.
  
Camponovo, quien fue nombrado por decreto presidencial a cargo de la seguridad de los comicios, dijo que "votar es ejercer un derecho, y no hay razones para que la gente no vaya tranquila".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:40
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'