Lo detienen por ofrecerle 100 pesos a una niña para tener sexo en Guaymallén

Durante varios días el detenido siguió a una chica de 13 años cuando se dirigía a la escuela. Cada vez que se la cruzaba, le hacía propuestas indecentes. La menor le avisó a sus padres y éstos la acompañaron hacia el colegio, pero vigilándola desde lejos.

Un hombre de 38 años fue detenido en Villa Nueva por acosar a una niña de 13 años y ofrecerle dinero por tener sexo.

La menor era objeto de los ataques de este hombre que había descubierto el camino que hacía ella para ir a la escuela. Durante ese trayecto la interceptaba y le hacía señas obscenas, le ofrecía dinero a cambio de sexo y también la insultaba ante la negativa de la adolescente.

El pasado jueves 11 fue la primera vez este individuo, de 38 años, la humilló. La chica se trasladaba a pie a cursar y cuando pasaba por una plaza, ubicada en las inmediaciones de calles Libertad y España, el sospechoso la llamó. Inicialmente a la menor no le llamó la atención y detuvo su marcha, pero el sujeto tenía un fin puntual: le ofreció $100 por tener sexo oral. No fueron las palabras textuales que dijo el hombre, en realidad tenían un tinte mucho más grosero. Pero como sea, la menor se asustó y comenzó a correr.

Pensó que se trató de un hecho fortuito, casual y de mal gusto. Se lo contó a sus padres y éstos, quizá, supusieron que se trató de un mal día. Sin embargo, no fue así.

El martes 16, hace exactamente una semana, la niña volvió a sufrir el embate del sujeto cuando iba a la escuela. La encontró en calle Tito Laciar y volvió a acosarla. Nuevamente la menor, como es de esperar, se asustó y aceleró el paso; esto causó enojo en el detenido y comenzó a insultarla.

Cuando regresó a su casa les contó a sus padres que el mismo hombre había vuelto a molestarla. Entonces idearon una trampa para caerle encima y librar a su hija de semejante acoso vulgar, que podría terminar en algo mucho más dramático.

Este martes por la mañana la menor salió hacia la escuela, pero esta vez no iba sola; sus padres la seguían. Al llegar a la intersección de calles España y Murialdo, de Villanueva, apareció el acosador. La chica les hizo a sus padres la seña que habían acordado que realizaría al advertir la presencia del sujeto. Al ver la señal, su padre comenzó a correr mientras que el individuo subió a su bicicleta y trató de huir.

Las piernas rápidas del progenitor no permitieron el escape. En las inmediaciones de calles Chile y Murialdo lo alcanzó y bajó del rodado. Comenzó a increparlo mientras lo sostenía para que no huyera. El acosador no respondía y el padre de la niña le pidió a una mujer que pasaba por el lugar que llame a la Policía.

Un móvil llegó hasta el lugar y arrestó al sujeto. Lo trasladaron a la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén, donde se le levantaron cargos por abuso y exhibiciones obscenas.
Opiniones (5)
20 de septiembre de 2017 | 00:56
6
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estoy de acuerdo con los comentarios....hay que molerlo a golpes, y lo que quede se lo tiran a la policia. Hay que dar ejemplos.
    5
  2. es una pena que el padre tuviera que arriesgarse por una basura como esa, que por supuesto ya está libre. Igualmente si hubiera acudido a la comsisaría mas cercana a su niña ya le hubieran Dios sabe que cosas. A esto nos han llevado. Justicia por mano propia. Igual, una paliza no le hubiera venido mal...
    4
  3. Así lo buscamos y se la damos.
    3
  4. yo hubiera ido con un grupo de amigos y lo muelo a palos ,si queda algo aviso a la policia
    2
  5. Y lo peor, cuánto tardará en reincidir? Los jueces como siempre, al ser empleados públicos con estabilidad, mientras se roban el sueldo que le pagamos, no les interesa nada.
    1
En Imágenes