Deportes

Rolando Schiavi se ilusiona con la final de la Copa Libertadores

"Voy a tratar de aportar lo mío, espero que las cosas salgan como tienen que salir. Estoy muy contento que hayan pensado en mí, espero no defraudar a la gente de Estudiantes".

El defensor Rolando Schiavi,súbitamente convertido en jugador de Estudiantes de La Plata para el tramo final de la Copa Libertadores de América, exteriorizó hoysu agradecimiento a Newell`s Old Boys de Rosario por cederlo ydijo que espera "no defraudar" a los hinchas de la entidad albirroja.

Schiavi formuló declaraciones tras su primer entrenamiento consus nuevos compañeros y dijo que está "muy contento" porque sefijaron en sus condiciones. 

"Me recibieron bien, pegándome", contó sonriente y subrayó:"Hay un grupo bárbaro y eso se transmite en la cancha".

Ante la consulta, en rueda de prensa, "El Flaco" señaló: "Voy atratar de aportar lo mío, espero que las cosas salgan como tienenque salir. Estoy muy contento que hayan pensado en mí, espero nodefraudar a la gente de Estudiantes".

 "No me esperaba que me llamaran en esta instancia. No sé si haymuchos casos como el mío en el fútbol argentino, por eso hay queaprovecharlo y hacer las cosas bien. Le agradezco a la gente deNewell´s que entendió que para mí es una oportunidad importante yse portó bien", enfatizó.

Locuaz como en pocas oportunidades, Schiavi continuó: "Pocosequipos tienen la posibilidad de jugar lo que está jugandoEstudiantes. En el último tiempo se ha convertido en protagonistade los torneos nacionales e internacionales. Trataremos de hacertodo lo posible para que esté en la final".

Por otra parte, resaltó el "orgullo" de poder jugar junto aJuan Sebastián Verón, un jugador que según su criterio, "marca ladiferencia".

Sin embargo no son todas rosas en el camino de Schiavi desdeRosario hasta La Plata ya que los dirigentes de Nacionalconsideran que su inclusión en el plantel "pincharrata" no escorrecta.

Según informaron hoy medios uruguayos, dirigentes de Nacionalse proponen reclamar ante la Confederación Sudamericana de Fútbolporque Schiavi tiene contrato vigente con otra institución y esole impediría pasar a integrar el plantel de Estudiantes.

El vicepresidente de la Confederación Sudamericana, el uruguayoEugenio Figueredo, reveló en declaraciones a radio La Red que"esta tarde se tiene que resolver el tema".

Estudiantes decidió incorporar a Schiavi, quien fue campeón dela Libertadores con Boca, ante las lesiones de Agustín Alayes,Marcos Angeleri y Cristian Cellay.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic