Denuncian que grupos pedófilos celebran hoy el "día del amor por los muchachos"

Hoy es el "día", en el que pedófilos del mundo entero "festejan" su condición, alertó a una agrupación cordobesa y a distintas entidades sociales -entre ellas la delegación local del INADI- que calificaron como "un delito grave" al evento difundido a través de Internet.

En medio de una ola de casos conmocionantes como los del "Chacal", el violador de su hija con la que tuvo siete hijos y que fue descubierto en abril pasado luego de 20 años de vejaciones; ahora una agrupación cristiana denunció que organizaciones pedófilas están utilizando Internet para pedir que el 27 de junio -hoy- se "honre" a los niños que mantienen relaciones con adultos, bajo la celebración del "día internacional del amor por los muchachos".
  
A raíz de esto, la Cadena Internacional de Oración por Niños y Adolescentes (CIONA) organizó un acto para repudiar la jornada también conocida como "día del orgullo pedófilo", que tendrá lugar hoy.
  
Según se señaló en una nota publicada en el diario local La Voz del Interior, "a través de una página web, pederastras de todo el mundo alientan a dedicar dos días al año para celebrar su `cariño y amor` hacia los niños. La celebración tiene lugar el primer sábado después del solsticio de verano de ambos hemisferios".
 
El Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) calificó al evento como un delito que utiliza Internet para su difusión y publicidad.
  
"No es una fecha para celebrar. Tras ese mensaje de que son niños para amar, hay una forma de abuso sexual", señaló Adriana Domínguez, titular de la delegación cordobesa de esta entidad.
  
A su vez, Sara Torres, co-coordinadora de la Red No a la Trata y presidenta de la Coalición Internacional Contra la Trata de Personas (CATW) en Argentina, expresó que el evento organizado desde Internet es "un delito grave, una provocación de los pedófilos".
  
"Se trata de una forma de naturalizar el abuso sexual infantil", puntualizó al respecto.
  
Desde Internet, los organizadores del "día del orgullo pedófilo" piden recluirse en el hogar y homenajear a los "amables, cuidadosos y valientes hombres" que dedicaron sus vidas a "amar, cuidar y acompañar a los muchachos", como así también a los niños que desafían "las maliciosas y artificiales normas" que prohíben las relaciones con adultos.
  
Los "boylovers" o "amantes de chicos", tal como se definen, rechazan ser calificados como abusadores, dicen que mantienen relaciones sexuales consentidas con menores, y que desde tiempos inmemoriales los niños se han "interesado" por los adultos.
  
La celebración pedófila salió a la luz el año pasado en España, cuando varias organizaciones marcharon para repudiar el evento y pidieron al gobierno que tomara medidas contra sitios de pornografía infantil que promueven el abuso sexual.
  
A diferencia de otras jornadas en las que la celebración incluía maratones de chat entre pedófilos de todo el mundo, esta vez, los "boylovers" piden celebrar en la tranquilidad del hogar, encendiendo una vela azul en la casa, o bien, en un lugar público.
  
El defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Héctor David, señaló que las celebraciones pedófilas son una "apología del delito" que deben alertar a los adultos de la importancia de cuidar a los niños cuando se conectan a Internet.
  
"Con el avance de la tecnología, aparecen nuevas formas de explotación sexual y violencia hacia los niños", señaló David.
  
Según el funcionario, aproximadamente uno de cada cinco chicos que navega por la red es víctima de un ataque.
Opiniones (12)
17 de agosto de 2017 | 06:28
13
ERROR
17 de agosto de 2017 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NINGUNA! y para la homosexualidad??? TAMPOCO. La cura es aguantarsela, y no hacer que toda la sociedad crea que eso no es una enfermedad. Lo mejor para esos casos, es el armario.
    12
  2. si la homosexualidad es una enfermedad, cuál es la cura? Internarlos? La pedofilia no tiene nada que ver con la homosexualidad. Acaso el 'chacal' menduco es homosexual?
    11
  3. Sí, el poco tolerante se ve que soy yo. Y Federico, te guste o no la ley es ley para todos, asi que vos tambien deberías ser denunciado. Y mi opinion es, que cualquiera tiene el derecho a opinar lo que quiera siempre que esté pensamiento no esté fuera de la ley. Pero bue, gracias a Dios que existe gente como federico_b y chicatomza para mostrarnos el camino humanitario.
    10
  4. hasta q alguno caiga preso "de verdad" y le corten el miembro hasta q se desangre, van a seguir existiendo....yo conozco uno q lo absolvieron y sigue caminando como si nada por la peatonal de mendoza.....
    9
  5. Si vos discriminás, porque diagnosticás y das el remedio: internarlos en un psiquiátrico o hacerles una lobotomía. No te la des de tolerante porque para nada. Al que metería preso es a Grassi, a Corsi, pero, por ejemplo, no a Piazza. Ah y no sé de que te reís, ah cierto que no tenés remedio dijiste.
    8
  6. Ustedes dos ya tiene la mente deformada. Las entidades homosexuales lograron su objetivo, convencerlos, y hacerlos caer en su error. Entiendanlo, ¡LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD! El día que me contagie de gripe A voy a salir a la calle y voy a decir que si no quieren estar cerca mio entonces me están discriminando, a ver que dicen ahí. Aristatoles, acá hay libertad de opinión. El chicato no dijo nada acerca de matar a nadie ni nada que viole ninguna ley. Y por cierto, una ley en contra de la naturaleza no es ley, así que no me vengan con esa mentira de la discriminación hacia homosexuales, porque eso no es discriminación, sino protegerse a uno mismo y a los cercanos a uno. Por cierto, estoy cansado de los homosexuales del Club Mendoza de Regatas. Son un asco, no dejan de acosar a las personas normales (no enfermas). Los homosexuales están muy enfermos. De hecho, muchos pedófilos son homosexuales.
    7
  7. Margarita y Aristatoles, no es que ustedes promueven la libertad de expresion? No puedo acaso ser distinto a ustedes? Y por ende expresarme distinto aunque a ustedes no les guste? Saben que pasa, se hacen los más tolerantes, y son menos tolerantes que cualquiera de los que pensamos distinto a ustedes. Yo no pido que eliminen sus comentarios. Yo no pido que los callen y porque ustedes a mi si? Acaso les molesta que alguien diga algo distinto? Yo Discrimino por pensar algo distinto? Por favorrrr!!! Gracias a MDZ por dejarme expresar!!! Y si soy chicato, y me hicieron varias lobotomias, pero no hay caso, lo mio no tiene remedio jajajaj!!! Saludos gente tolerante, ustedes los supuestos "OPEN MIND" jajajaj Vayan a meter preso a los pedofilos y degenerados, no a locos chicatos como yo jajaja!!! Chauchas!!!
    6
  8. seguro a vos te rompieron el traste x eso decis esa cantidad de giladas
    5
  9. Con todo respeto, pero lo que esta persona escribió recien (chicatomza) no solamente es terrible sino ilegal porque es discriminación hacia los homosexuales. Yo entiendo que uds moderan los comentarios asi que me parece terrible que algo asi sea posteado. De hecho, se debería denunciar a esta persona. La verdad que muy mal lo suyo, ni que hablar de esa persona que escribe.
    4
  10. Sos chicato de vista y de mente también eh. Qué menjunje tenés en la cabeza. Me parece que a vos ya te hicieron la lobotomía. Qué manera de mezclar. Qué edad tendrás?
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial