Deportes

Alves "bancó" a los experimentados y criticó a los juveniles de Boca

El entrenador interino del Xeneize dijo que guarda "un respeto enorme por los referentes" del plantel, y que está "disconforme con algunos jóvenes" por su mala actuación en la derrota ante Gimnasia de La Plata.

El entrenador interino del plantel futbolístico de Boca, Abel Alves, sorprendió hoy con declaraciones en las que defendió a los jugadores experimentados y condenó la actitud de los más jóvenes en el partido con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Como buen encargado de divisiones juveniles, fue severo con sus muchachos, dijo que guarda "un respeto enorme por los referentes" y anunció que mañana va a hablar con algunos juveniles que no rindieron como él esperaba en el partido con Gimnasia.

Alves aclaró que en ningún momento cuestionó a los referentes por la actitud que tuvieron en el partido del domingo pasado frente al "Lobo" en "La Bombonera" e incluso sostuvo que les está agradecido por el rendimiento de un primer tiempo en el que pudieron haber convertido entre dos y tres tantos.

"Tengo un respeto enorme por ellos. Sé lo que quieren a Boca y todo lo que hicieron por el club. Estoy disconforme con algunos jóvenes. No veo la hora de llegar mañana y hablar con ellos. Estoy molesto con algunos jóvenes porque deberían imitar a los grandes. Voy a charlar con los jóvenes que no pusieron la atención que corresponde", indicó.

Alves pronunció estas declaraciones en el programa "Estudio Fútbol" de TyC Sports cuando Boca termina de negociar la contratación de Alfio Basile.

De todas maneras, no deberían ser vistas como un frente de tormenta sino como una reacción del técnico ante su propia tropa, toda vez que trabaja habitualmente con los elementos juveniles dentro del club y desea moldearlos a su estilo.

Boca cayó como local por 2 a 1 con un equipo necesitado como Gimnasia el domingo por la penúltima fecha del Clausura.

Ese resultado, la mala campaña, el reciente despido de un DT y ahora las declaraciones de Alves, sin haber un clima de escándalo, pegan fuerte y son suficientes para que se hable ya en todos los medios de lo que pasa con el fútbol de Boca.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016