Deportes

Beckham ganó una demanda por calumnias contra un diario británico

El futbolista inglés cobrará una alta indemnización por calumnias, después de que el diario británico "Daily Star" afirmara en abril que el jugador había seducido a una modelo húngara.

El futbolista inglés David Beckham recibirá una compensación económica de parte de un grupo de comunicación por un artículo en el que se le vinculaba con una modelo húngara, según se determinó este martes dentro del pulso judicial de este caso.

Express Group Newspapers pidió disculpas por la noticia publicada en abril en el Daily Star.

Los representantes del grupo periodístico aceptaron compensar al futbolista económicamente, por haber apuntado una supuesta infidelidad con la modelo húngara Mariann Fogarasy, en un reciente partido del Milan en Hungría.

El abogado de astro inglés, Gerrard Tyrrell, dijo ante el Tribunal Superior de Londres que la información era difamatoria y falsa. Beckham, de 34 años, no estuvo en el tribunal para conocer el veredicto.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:06
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017