Noche violenta: dos jóvenes fueron violadas en el Gran Mendoza

Las víctimas tienen 20 y 17 años. Uno de los hechos ocurrió antes de la medianoche en el barrio Bancario de Godoy Cruz cuando un delincuente armado abordó a dos hermanas, a quienes manoseó y les robó dinero. Como el sujeto quiso ultrajar a la más chica, la mayor salió en su defensa y fue vejada. El otro caso de abuso tuvo lugar en Kilómetro 8 de Guaymallén.

Distintos lugares pero un mismo delito: dos jóvenes fueron abusadas y asaltadas anoche en Mendoza. Uno de los hechos ocurrió en el barrio Bancario, mientras que el otro tuvo lugar en Kilómetro 8 de Guaymallén. Las víctimas tienen 20 y 17 años. Suman siete mujeres abusadas en poco más de una semana.

Cerca de las 23.30, dos hermanas que iban camino hacia su casa fueron sorprendidas por un sujeto que estaba armado en Malvinas Argentinas y Paula Albarracín del barrio Bancario. El sujeto quiso algo más que dinero y le gustó la hermana menor –aunque no lo parecía porque es de contextura física grande-, de 15 años, y la empezó a manosear.

Al ver esta actitud, su hermana, que tiene 20 años, reaccionó y pidió al hombre que no le hiciera nada, por lo que el asaltante se fue hacia la mayor y la sometió. Aún no se sabe dónde ocurrió el abuso: si las muchachas fueron llevadas hacia algún lugar o si el ladrón actuó en la vía pública porque extraña que vecinos no hayan advertido el hecho.

Después de abusar de la víctima, el ladrón les quitó $22 a las hermanas. También hizo lo mismo el hombre que violó a la adolescente de 17 años en Kilómetro 8. Sin embargo, se estima que el objetivo del hombre era abusar de la víctima, a quien la interceptó en la calle Belgrano y la llevó a un descampado.

El hecho ocurrió cerca de las 21 cuando la muchacha regresaba a su casa. El agresor la amenazó con un arma y la llevó hasta un lugar oscuro donde la violó. Luego, le quitó algunas pertenencias.

Aunque de ambos casos la información es escasa por tratarse de delitos de instancia privada, la denuncia judicial ya está hecha y se está buscando a los responsables. Estas dos violaciones se suman a cinco más que tan sólo se han registrado en poco más de una semana.
Opiniones (2)
24 de noviembre de 2017 | 01:20
3
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué quiere decir INSTANCIA PRIVADA?i?????Delito es delito cál es el tabú con lo sexual y lo femenino que la justicia en el siglo XXI protege estos delitos catalogandolos como PRIVADOS ?????
    2
  2. me imagino el dolor de ver que estan sometiendo atu hermana y no poder hacer nada es terrible ojala que ese hombre muera, que lo maten, porque alguien que es capaz de eso es reincidente, es indispensable que se termine de armar el banco de esperma de registro de violadores, seria tan importante para la sociedad.... que lo proponga un candidato, como proyecto de ley..... rezo por la sannidad mental de estas niñas ultrajadas para que puedan volver acminar por las calles de sus barrios...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia