Deportes

Schiavi:"Espero no defraudar a la gente de Estudiantes"

El experimentado defensor se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y le agradeció a Newell´s por haberle permitido pasar al Pincha para jugar las etapas finales de la Libertadores.

Rolando Schiavi se presentó esta mañana en el Country de City Bell y se entrenó por primera vez con el plantel de Estudiantes, que se prepara para el choque del jueves contra Nacional de Montevideo en el estadio Ciudad de La Plata, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. "Me recibieron bien, pegándome", contó con una sonrisa en la cara. Y subrayó: "Hay un grupo bárbaro y eso se transmite en la cancha", remarcó.

El Flaco, que pasó de Newell´s al Pincha para las instancias decisivas del torneo continental, declaró en una breve rueda de prensa: "Voy a tratar de aportar lo mío, espero que las cosas salgan como tienen que salir. Estoy muy contento que hayan pensado en mi, espero no defraudar a la gente de Estudiantes".

Luego, reconoció: "No me esperaba que me llamaran en esta instancia. No sé si hay muchos casos como el mío en el fútbol argentino, por eso hay que aprovecharlo y hacer las cosas bien. Le agradezco a la gente de Newell´s que entendió que para mí es una oportunidad importante y se portó bien".

Schiavi también elogió a su nuevo club: "Pocos equipos tienen la posibilidad de jugar lo que está jugando Estudiantes. En el último tiempo se ha convertido en protagonista de los torneos nacionales e internacionales. Trataremos de hacer todo lo posible para que esté en la final". Y habló de la importancia de Juan Sebastián Verón: "Es un orgullo jugar con él, cualquiera quiere tenerlo en su equipo. Marca la diferencia".

Todo parece indicar que el Flaco será titular el próximo jueves frente a Nacional. El defensor avisó que está bien físicamente y que en estos días intentará incorporar los conceptos de Alejandro Sabella. "Son partidos de Copa. Jugamos contra un equipo uruguayo, me imagino que será trabado. Hay que aprovechar la localía", opinó sobre el encuentro que se viene.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic