Deportes

Grondona le pidió a Riquelme que diga que quiere volver

El presidente de la AFA sostuvo hoy que la "llave" para abrirle nuevamente las puertas de la Selección es "la buena voluntad" y le reclamó que "pueda entender o decir que quiere volver" al equipo nacional. Admitió que le ofrecieron la Bombonera como sede para las eliminatorias.

En un nuevo intento por reconciliar al entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, con el conductor de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, el presidente de la AFA, Julio Grondona, le pidió públicamente al crack ‘xeneize’ que manifieste sus deseos de volver a vestir la camiseta ‘albiceleste’.

“Si él (Maradona) dice que la puerta está abierta, tengo que ir a buscar la llave. ¿Cuál es la llave? La buena voluntad y que Riquelme pueda entender o decir que quiere volver a la Selección”, le dijo Grondona a Télam.

El titular de la AFA participó este mediodía de la presentación oficial de la Copa América 2011 en nuestro país, que se llevó a cabo en la quinta presidencial de Olivos, con la presencia del jefe de Gabinete, Sergio Massa; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; y el intendente de La Plata, Pablo Bruera. Previamente, Grondona fue recibido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo, el titular de la AFA confirmó que recibió un ofrecimiento por parte de los dirigentes de Boca para utilizar la Bombonera en partidos del seleccionado nacional, correspondientes a las eliminatorias.

“Sí, recibimos un fax de Boca; todos los clubes están dispuestos a ser sede de un partido de la Selección”, concluyó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|14:47
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porfi dale!
    2
  2. ESE AMAARGO PECHO FRÍO QUE SE JUBILE Y QUE NO VUELVA NUUNCA MAS A LA SELECCIÓN !!! LO MEJOR ES CAMBIAR AL TÉCNICO, CON MARADONA NO VAMOS A GANAR NAAADA !!! Y LO MEJOR DE TODO SERÍA QUE GRONDONA DESAPAREZCA DE UNA BUENA VEZ DE LA AFA Y EL FUTBOL ARGENTINO... YA ROBÓ BASTANTE !!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016