Deportes

De la armada española sólo avanzó Ferrer

El español ganó por 7-5, 6-3, 4-6 y 6-2 ante el estadounidense Kim. No tuvieron tanta suerte Óscar Hernández ni Iván Navarro, que han quedado eliminados.

El español David Ferrer, decimosexto favorito, superó sin problemas la primera ronda del torneo de Wimbledon, en la que venció por 7-5, 6-3, 4-6 y 6-2 al estadounidense Kevin Kim en dos horas y 25 minutos.

El tenista valenciano, que dejó escapar un punto de partido antes de clasificarse, se enfrentará en segunda ronda con el italiano Fabio Fognini, que liquidó a su rival uzbeco Denis Istomin.

Óscar Hernández cae ante el argentino Leonardo Mayer

El español Óscar Hernández se convirtió hoy en la primera baja de la "Armada" en la segunda jornada del torneo de Wimbledon, al ser apabullado por el argentino Leonardo Mayer, que se impuso con un rotundo 6-0, 6-0 y 6-3.

El jugador de Barcelona, que nunca ha superado la ronda inicial en el césped británico, es el tercer español que cae en la primera ronda de esta competición, tras las eliminaciones, el lunes, de Feliciano López y de Alberto Martín.

El rumano Victor Hanescu se deshace de Iván Navarro

Pese a emplearse a fondo, el español Iván Navarro se vio apeado hoy del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al sucumbir en la primera ronda al juego del rumano Victor Hanescu, 31 favorito, que se impuso al alicantino por 6-3, 6-7 (5), 6-4, 6-7 (5) y 12-10.

Navarro nunca ha superado la fase inicial de este torneo en el que hoy, previamente, su compatriota Óscar Hernández también se despidió de forma prematura al caer en tres sets ante el argentino Leonardo Mayer.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic