Encontraron sin vida al hombre perdido en un campo de Tunuyán

Ricardo Zenón Domínguez (27) se perdió en una zona montañosa llamada "La Remonta" después de separarse de su cuñado cuando ambos estaban haciendo el habitual control de animales. Después de una búsqueda de más de 12 horas, la Policía halló el cuerpo que aún no puede ser rescatado porque cayó en un barranco.

Un hombre que se había perdido en un campo militar de Tunuyán fue hallado muerto después de una intensa búsqueda de la Policía y lugareños. Ricardo Zenón Domínguez (27) había salido a hacer el control habitual de animales cuando se separó de su cuñado y después de un lapso de horas no volvió a aparecer.

Domínguez y su cuñado habían acordado que se juntarían a las 15 en un campo que pertenece al Ejército Argentino llamado “La Remonta”. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo Domínguez no llegó y esta ausencia preocupó a su amigo, quien denunció la desaparición. A partir de allí, comenzó una búsqueda que incluyó un rastrillaje por tierra y por aire, que incluyó el sobrevuelo del helicóptero Halcón I.

Desde ayer, más de 30 personas entre uniformados y puesteros buscaron al hombre perdido, según informó el Jefe de la Departamental Tunuyán, comisario Rubén Estarriola.

Aunque las bajas temperaturas y el terreno de montaña dificultaron seguir las huellas del caballo que montaba Domínguez, finalmente, se pudo llegar hasta él, pero se lo encontró sin vida.  También desde el Halcón había podido ser detectado el cuerpo, que aún no ha podido ser rescatado; sin embargo, se estima que con el transcurso del día la tarea será posible.

Las causas que provocaron la muerte de Domínguez serán determinadas por las pericias. Pese a que la víctima era muy conocedora del lugar, no se descarta que se haya desbarrancado. Pero las condiciones del tiempo o los animales salvajes, también podrían haberle provocado la muerte.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 19:32
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho