Deportes

Venus Williams pasa sin problemas la primera ronda

La estadounidense, número tres del mundo, venció por 6-3 y 6-2 a la suiza Stefanie Voegele en un partido que se disputó en la pista central del All England Club.

La vigente campeona de Wimbledon, Venus Williams, ha cumplido con los pronósticos hoy y ha vencido a la suiza Stefanie Voegele en dos sets y poco más de una hora de juego, por lo que pasa a segunda ronda tal y como ya hizo ayer su hermana Serena, otra de las favoritas para esta edición.

La estadounidense, la número tres del mundo, venció por 6-3 y 6-2 en un partido que se disputó en la pista central del All England Club, donde estos días se juega el torneo en hierba más importante del calendario.

Las dos hermanas Williams continúan en condiciones de reeditar la final que jugaron el año pasado en Wimbledon, y en la que Venus consiguió imponerse a su hermana pequeña Serena.

Voegele, quien ocupa el puesto número 94 de la clasificación WTA a sus 19 años, no pudo poner en dificultades a Venus Williams durante su primera participación en este torneo y fue incapaz de contrarrestar la superioridad física de su rival.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|04:43
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile