Deportes

Gimnasia se puso al día con una victoria ante Newell's

El equipo de La Plata venció 2-0 a Newell’s, con goles de Lucas Landa y Germán Herrera. El próximo rival de los dirigidos por Falcioni será Estudiantes de La Plata.

Gimnasia y Esgrima La Plata, sin sobrarle nada, le ganó 2-0 a Newell’s, en un partido pendiente de la duodécima fecha del torneo Apertura. Los goles los marcaron Lucas Landa y Germán Herrera, uno en cada tiempo.

Después de mucho tiempo el torneo Apertura de primera división no tendrá más asteriscos, por en La Plata Gimnasia y Newell’s pudieron jugar su partido correspondiente a la duodécima fecha del certamen.

Ninguno de los dos venía bien, porque en su última presentación habían perdido y quizás por eso los miedos pudieron más que el fútbol y la noche encapotada de La Plata no auguraba un buen espectáculo.

Pero como el fútbol no es una cuestión matemática, cuando no pasaba nada se abrió el partido gracias al tanto de cabeza marcado por Lucas Landa, quien aprovechó un buen centro enviado por Federico Domínguez, ante una estática defensa roja y negra y con un Marcos Gutiérrez (tuvo que reemplazar a último momento a Justo Villar) desubicado logró que los hinchas de Gimnasia pudieran gritar en el momento menos pensado.

A partir de ese momento se abrió el partido, porque los rosarinos tuvieron que salir a buscar el empate y debido a que Gimnasia no se quedó con la mínima diferencia y por eso el encuentro se hizo de ida y vuelta, aunque sin generar grandes situaciones de gol.

En la segunda etapa Newell’s buscó más, pero nunca le encontró la vuelta para quebrar a la aguerrida defensa platense, que tuvo orden y prácticamente no sufrió los embates del conjunto de Caruso Lombarda.

Y mientras Newell’s buscaba sin ideas, Gimnasia en cada contra amenazaba con aumentar la diferencia, aunque le faltó definir el último toque para poder terminar más tranquilo, algo que recién consiguió a través de Germán Herrera, ya en tiempo de descuento para establecer el 2-0 final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016