Deportes

"Si Basile es tan bueno, ¿por qué no dirige a este equipo?"

La esposa de Abel Alves, técnico interino de Boca, cargó duro contra los dirigentes y el próximo entrenador. "Si tiene tanta personalidad que lo demuestre con los mismos jugadores", disparó.

Beatriz, la esposa de Abel Alves, el entrenador interino de Boca Juniors, criticó duramente a los dirigentes de la entidad de la Ribera, ya que no le dieron la oportunidad “de dirigir al menos seis meses” y hasta disparó contra el manager, Carlos Bianchi y contra el próximo entrenador, Alfio Basile.

“Abel (Alves) se merecía una oportunidad, ya que si Boca no tenía plata, por lo menos le hubiesen permitido dirigir al menos seis meses. No podés medir a una persona por dos partidos; ni un mago puede cambiar todo con los mismos jugadores y problemas. ¿Por qué Basile no dirige con los que están ahora? ¿Por qué no dirige contra Colón?”, aseveró la esposa de Alves, en declaraciones a ‘Mundo Boca’, que se emite por Radio El Mundo.

Y continuó: “No voy a medir la trayectoria de Basile con la de Abel, porque él lleva mucho menos tiempo dirigiendo. Pero si tiene tanta personalidad y es tan buen técnico, que agarre al equipo como está y que demuestre que con cualquier equipo es bueno. Porque si traigo los jugadores que quiero, corro con muchas cosas a favor”, disparó.
.
“Si me hubiese preguntado a mí, yo le hubiese dicho que no agarre estos dos partidos. Él no puede estar para emparchar. Abel es un tipo de Boca, que le ha dado muchísimo al club. Él le da a Boca, no le saca”, sostuvo.

Finalmente, reclamó que “todos los que dirijan y trabajen en el club, sean del riñon de Boca. Que vengan a dar, no a sacar” y aseguró que para Alves “su vida es Boca”.

“Su ambición de toda la vida fue dirigir a la Primera de Boca. Él debutó a los 16 años en Boca, es su vida y le dedica demasiado. Me molesta mucho la ingratitud”, concluyó.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|14:10
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017