Deportes

Luis Fabiano asegura que siempre soñó jugar en el Milan

"El fútbol italiano es siempre atractivo, pero no podemos olvidar que tengo contrato con el Sevilla hasta 2011", precisó el goleador.

El delantero del Sevilla y jugador internacional de la selección absoluta brasileña, Luis Fabiano, ha asegurado que la posibilidad de jugar en el Milan sería "un sueño" para él, en una clara señal de que su actuación con el combinado auriverde no ha pasado desapercibida para el 'Calcio'.

De hecho, Luis Fabiano fue el autor de dos de los tres goles con los que Brasil venció días atrás a Italia. En este sentido, el futbolista deja claro que no le importaría pasar a las filas del conjunto milanista. "El Milan sería un sueño. Sería bellísimo jugar en un equipo como el Milan", precisó, en declaraciones a Sky Sport que recoge Europa Press.

De todos modos, el punta recordó que mantiene vinculación en vigor con el Sevilla, aunque insiste en lo mucho que le gustaría probar en la liga del país transalpino. "El fútbol italiano es siempre atractivo, pero no podemos olvidar que tengo contrato con el Sevilla hasta 2011", precisó el goleador.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic