Asaltó una joyería y lo atrapan cuando fue a atenderse al hospital

Según informaron fuentes del caso, cuando fue atrapado tenía puestos en sus dedos varios de los anillos que poco antes había robado, los cuales todavía tenían pegadas las etiquetas con los precios.

Un joven delincuente de 19 años, que había asaltado una joyería del centro platense, fue detenido horas después cuando fue a hacerse atender a un hospital por una herida de arma blanca. El acusado, cuando fue al hospital, dio la pista de su paradero al personal policial, que no tardó en localizarlo.

Según informaron fuentes del caso, cuando fue atrapado tenía puestos en sus dedos varios de los anillos que poco antes había robado, los cuales todavía tenían pegadas las etiquetas con los precios.  Voceros policiales señalaron que al joven detenido se le imputan varios hechos de robo, entre ellos el perpetrado ayer en una joyería llamada "El Almacén", ubicada en diagonal 79 entre 5 y 6, en esta ciudad.

La detención se produjo alrededor de las 16:00 de ayer, cuando personal de la comisaría 14ta tomó conocimiento de la presencia de un herido de arma blanca en la guardia del hospital Alejandro Korn, de acuerdo con lo indicado por el diario El Día de esta ciudad. Según contaron los testigos, el joven tenía colocados algunos anillos de oro y plata con las etiquetas de los precios y, cuando los policías arribaron al centro asistencial, ya se había escapado.

Sin embargo, contando con referencias acerca de su fisonomía y la ropa que llevaba puesta, los efectivos no tardaron en localizarlo, en la esquina de las calles 520 y 168, donde fue aprehendido. En ese momento, se le secuestraron cuatro anillos de oro y uno de plata con el número de código y precio, de los cuales no pudo justificar su procedencia, de acuerdo con lo señalado.

Momentos después el empleado asaltado reconoció las joyas robadas y confirmó que el joven detenido era quien lo había atacado horas antes.
Posteriormente, se conoció que el imputado resultó ser uno de  los autores materiales del robo a una vivienda de la calle 52 Nº 998, y también se lo vincula con el asalto a una casa en 33 entre 153 y 154, donde se apoderó de efectivo, joyas y una notebook, y lo mismo en una casa de la calle 150 entre 43 y 44.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 12:00
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes