Deportes

Di María sueña con jugar en el Real Madrid

Ángel Di María se encuentra de vacaciones, desde Rosario ha vuelto a hablar sobre el club blanco, asegurando que "sería muy lindo jugar en el Madrid".

Hacía tiempo que no se oía su nombre pero ha vuelto a aparecer. Ángel Di María, extremo zurdo del Benfica, sonó con fuerza como posible fichaje del Real Madrid el pasado verano y en el mercado de invierno. Finalmente el argentino no llegó, pero desde su país, donde se encuentra de vacaciones, ha vuelto a hablar sobre el club blanco, asegurando que "sería muy lindo jugar en el Madrid".

Aunque no parece demasiado viable que el argentino tenga posibilidades de entrar en el proyecto de Florentino, la esperanza es lo último que se pierde, y confiesa que le "gustaría mucho fichar por el equipo español", e incluso confía en que estudien su fichaje.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|23:25
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017