Encapuchados asaltaron una estación de servicio de Dorrego

Se trata de una sucursal de la firma "La Jirafa", ubicada en Washington y Monteagudo. Minutos pasada la medianoche, tres sujetos, con el rostro tapado, amenazaron con un revólver al empleado que estaba atendiendo para que entregara la recaudación. Sólo lograron llevarse $100.

Nuevamente, una estación de servicio fue el blanco de los delincuentes. Esta vez, el blanco fue la expendedora “La Jirafa” de Dorrego, en Guaymallén. Tres delincuentes, con arma en mano, ingresaron y amenazaron al empleado, quien sólo tenía en su poder la recaudación hasta el momento, que alcanzaba los $100.

El asalto ocurrió cinco minutos después de las 0 de este martes cuando tres sujetes, con el rostro cubierto, ingresaron a la estación de servicio ubicada en Washington casi Monteagudo. Allí se encontraba el joven empleado atendiendo, quien fue rodeado por el trío de ladrones y amenazado con el revólver -al parecer, uno calibre 32- para que entregara el dinero.

El vendedor aclaró que sólo había reunido en su turno $100 y se los dio a los delincuentes. Creyendo que harían más plata en este atraco pero sin perder más tiempo, los asaltantes huyeron. La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 8 de Guaymallén.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 03:40
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial