Deportes

Anzorena fue derrotado por Nueve de Julio en Río Tercero

El quinteto mendocino jugósu primer partido por la Liga Nacional B ante Nueve de Julio de Río Tercero, provincia de Córdoba, en un juego válido por la segunda fecha de la zona Noroeste. La derrota fue justa y no bajó la moral del quinteto mendocino.

Victoria clara del equipo cordobés que supo congeniar la labor de sus hombres más altos bajo el tablero y superó no sin dificultad mediante la labor de los defensores mendocinos.

Quien ofició de dueño de casa supo mover el banco de suplentes a la perfección y alcanzó a superar el esfuerzo de los mendocinos que decayó notoriamente en la parte final del juego.

El parcial más parejo fue el tercero donde los dirigidos técnicamente por Gutiérrez alcanzaron a marcar equilibrio en el juego, pero ya en la parte final el gran goleó de la figura de la cancha.

Leonardo Seguras con 19 puntos fue vital para la victoria del quinteto de Río Tercero. Debut con tropiezo para los nuestros, pero camino abierto a la ilusión para un certamen que es largo y ampliamente competitivo.


Estadio: José Acadent (Río Tercero)
La figura: Leonardo Segura ( SRIII)
Club Sportivo Río Tercero 82 – Anzorena 65
Club Sportivo Río Tercero (82): Cristian Balcell, Leonardo Segura, Miguel Guerrero, Adrián Forastieri, Víctor Chana. (FI). D.T.  Sebastián González
Anzorena: (65): Lucas Micetich, Matías Estalles, Gabriel Maldonado, Ariel Bernabey, Facundo Rubia (FI) D.T.Walter Gutiérrez
Ingresos: En Sportivo Río III: Juan Fernández, Gustavo Acosta, Leonardo Díaz y Alejandro Usandinaga. En Anzorena: Javier Méndez, Lucas Rubia, Pablo Osores, Antonio Vargas y Ariel Arriagada
Parciales: 26/18, 44/35, 66/55 y 82/65
Jueces: Sergio Quinteros y Alejandro Araujo (Santa Fé)

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic