Deportes

Leonardo Mayer jugó a gran nivel y avanzó en el Grand Slam

El correntino superó sin problemas la primera ronda de Wimbledon al vencer al español Oscar Hernández 6-0/6-0 y 6-3. El rival del argentino será el chileno Fernando González.

Leo Mayer mostró lo mejor de su tenis y bailó al español Oscar Hernández con parciales 6-0/6-0 y 6-3, la clásica bicicleta.

El rival de Mayer nació en Barcelona, hace unos meses cumplió 31 años y nunca pudo pasar la primera ronda del Grand Slam británico. Hernández tiene 9 títulos, todos Challengers, su mejor ranking lo consiguió en Octubre de 2007, llegó a estar 48° del mundo, hoy se ubica en el puesto 67° del ranking ATP.

Mayer aprovechó la dinámica positiva que venía firmando sobre el pasto, como llaman los argentinos a la hierba, y se creció ante un rival como Hernández que apenas pudo poner aposición. Mayer consiguió ¡quince juegos de forma consecutiva!, haciendo una bicicleta al español, dejándole firmar sólo siete puntos en la primera manga y dos más en la segunda.

Mayer se mostró firme en todos los puntos ante un rival desgastado físico y mentalmente a partir del segundo set. El rival del correntino saldrá de la llave que juegan Fernando González de Chile  y el ruso Teimuraz Gabashvili
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic