Deportes

Los dirigentes de la selección de Perú se olvidaron un jugador en Colombia

El pasado 14 de junio que el futbolista Hernán Rengifo fue olvidado en un hotel de Colombia por la delegación nacional, que solo se percató de su ausencia al llegar a Lima.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) aceptó la renuncia del jefe de equipo y multó al preparador físico y al gerente de la selección nacional por haber "olvidado" al delantero Hernán Rengifo en el retorno de un viaje a la ciudad colombiana de Medellín.

La FPF informó de que la medida se tomó tras aceptar las recomendaciones de los miembros de la Comisión Sudáfrica 2010 "en torno a las investigaciones relacionadas al incompleto retorno de la delegación" a Lima.

Según el comunicado, entre los acuerdos destaca la aceptación de la renuncia de César Linares al cargo de jefe de equipo de la selección nacional, y multar, con un monto no especificado, al preparador físico argentino Alejandro Richino y al gerente Gerardo Sosaya.

Además, se decidió que el jefe de seguridad, Fernando Obregón, "en el futuro no participará en la delegación oficial de la selección nacional de mayores".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 14:52
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California