Deportes

Nedved estudia una oferta del Lazio para volver al fútbol

El checo, que había decidido retirarse del fútbol profesional al final de la pasada temporada, estudia una oferta del Lazio para volver a jugar durante dos años.

El agente del checo, Mino Raiola, confirmó en unas declaraciones recogidas hoy por el periódico deportivo 'Corriere dello Sport' que el presidente del Lazio, Claudio Lotito, ha hecho llegar a Nedved "una idea muy interesante sobre la que Pavel está razonando atentamente".

Raiola definió la propuesta como "extravagante e intrigante" y aclaró que el ex jugador del Juventus "tomará una decisión en un plazo de dos semanas".

El diario romano asegura que la oferta consiste en un contrato de dos años como jugador, con un sueldo de un millón de euros por temporada, tras los cuales el centrocampista checo tendrá un puesto en la directiva del club.

Raiola añadió que, además de la del Lazio, ha recibido ofertas por Nedved "de todo el mundo; de equipos europeos, pero también árabes, japoneses y americanos".

Nedved, que cumplirá 37 años en agosto, llegó a Italia en 1996 de la mano del entonces técnico del Lazio, Zdenek Zeman, y jugó en el club romano hasta 2001, cuando fichó por el Juventus por unos 40 millones de euros. En 2003 ganó el Balón de Oro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016