Deportes

El siguiente refuerzo del Real Madrid será Ribéry

Los contactos con el Bayern de Múnich para su traspaso se han intensificado en las últimas horas. El agente del extremo francés ya negocia con el club alemán.La familia de Franck Ribéry ya sabe que el jugador militará la próxima temporada en el Real Madrid. Eso es lo que les ha transmitido el propio futbolista. Tal es así que el francés ya ha decidido en qué zona quiere residir cuando llegue a la capital de España. Será en Conde de Orgaz, barrio residencial madrileño donde vive su padre espiritual: Zidane.

El fichaje de Franck Ribéry será la siguiente bomba de Florentino Pérez. Según ha podido saber el diario AS de España, en las últimas horas se han intensificado los contactos entre Real Madrid y Bayern de Múnich por el traspaso del extremo francés. Sin hacer ruido, sin episodios públicos como en el caso Villa, pero el contacto entre ambas entidades, con la mediación de Alan Migliaccio, representante del jugador, será continuo esta semana. De hecho, ya empezó a serlo desde la jornada de ayer.

"¿Cómo está el tema Ribéry?", se le escucha preguntar a Florentino Pérez cada día a sus hombres de confianza. El presidente del Madrid quiere que la estrella del Bayern sea el tercer galáctico tras las contrataciones de Kaká y Cristiano Ronaldo.

Como ya adelantó AS, Florentino tiene reservados 55 millones de euros para este fichaje, pero la estrategia a seguir para que la contratación llegue a buen puerto se basa en la discreción. El respeto y la rivalidad entre el Bayern y el Madrid exigen que las negociaciones no se 'televisen' y que el traspaso sólo sea público cuando esté totalmente cerrado. La oferta inicial ya la ha transmitido Migliaccio al club bávaro, que pide 60 millones por Ribéry. La negociación para que el Madrid rebaje la cifra del traspaso ya está abierta.


El futbolista le ha comunicado a la cúpula del Bayern vía telefónica que su único destino es el Real Madrid y que tienen que llegar a un acuerdo porque él no piensa dar marcha atrás. La intención del club madridista es cerrar su fichaje antes del 30 de junio para completar el trébol de galácticos en este mes "importantísimo", como ya anunció en su día Florentino Pérez.


La familia de Franck Ribéry ya sabe que el jugador militará la próxima temporada en el Real Madrid. Eso es lo que les ha transmitido el propio futbolista. Tal es así que, según ha podido saber AS, el francés ya ha decidido en qué zona quiere residir cuando llegue a la capital de España. Será en Conde de Orgaz, barrio residencial madrileño donde vive su padre espiritual: Zidane. Ribéry ya ha sido aconsejado por su compatriota y quiere vivir cerca de su gran 'padrino' en el Real Madrid.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016