Deportes

La cláusula de Ronaldo será de mil millones de euros

Real Madrid fijará una suma inédita a nivel mundial para evitar un posible interés de jeques árabes. La presentación del delantero portugués se hará el 6 de julio en el estadio Santiago Bernabéu.

Tal y como publica este martes el diario MARCA, la cláusula de rescisión que el Real Madrid le ha puesto a Cristiano Ronaldo es de 1.000.000.000 de euros. Sin duda, se trata de una cifra antijeques. Florentino Pérez quiere evitar que, durante las seis temporadas que el luso jugará en el conjunto blanco, algún equipo tenga la intención de llevarse a Cristiano pagando la cláusula.

En una información del periodista de este diario español, Manu Sainz, se explica cómo el fichaje de Cristiano por el Madrid va camino de batir todos los récords. Tras el traspaso más caro de la historia, el blindaje que tendrá el futbolista portugués estará acorde con el precio de su fichaje.

Con los 1.000 millones de la cláusula del luso se pagarían, por ejemplo, los últimos 66 fichajes del conjunto blanco. Pero si se extrapolan a otros ámbitos, las comparaciones siguen siendo impresionantes. Descubre en tu diario MARCA cuántos Airbus podrían comprarse con esos mil millones. No te pierdas en MARCA todos los detalles sobre la cláusula de Cristiano y las comparaciones con otros gastos del deporte, el cine o la política para comprender la cifra de esta cláusula récord.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:07
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS SOCIOS DEL MADRID ESTAN CREIDOS QUE FLORENTINO PONE EL DINERO DE SUS EMPRESAS, Y NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD. ES OTRO PRESTAMO BANCARIO, DE 150 MILLONES DE EUROS, UNOS 800 MILLONES DE PESOS, MITAD PRESTADA POR CAJAMADRID Y LA OTRA MITAD DEL BANCO SANTANDER. PERO NADIE NADIE, SABE AUN CUANTO ES EL PASIVO, SE CALCULAN QUE ALREDEDOR DE UNOS 600 MILLONES DE EUROS, COMO MINIMO, EL DIA QUE LOS BANCOS DIGAN BASTA A ESTAS FANFARRONADAS, VEREMOS ALGUNO CLUB FAMOSOS CAER, SU CAIDA SERA MAS GRANDE QUE LA DEL IMPERIO ROMANO.
    1
En Imágenes