Deportes

Sessa: "Siempre estamos al borde del abismo"

El arquero reconoció que lloró en el vestuario luego del triunfo ante Boca y remarcó: "Todavía falta mucho". El Lobo debe vencer a Gimnasia (J) de local para quedar en Promoción.

Tras la gran victoria de Gimnasia La Plata contra Boca, que le permite al Lobo depender de sí mismo para jugar la Promoción, Gastón Sessa habló en La Redonda y admitió que lloró de la emoción en el vestuario de la Bombonera. "Tenemos una presión muy grande, en especial los que somos hinchas del club", aseguró.

Las lágrimas del Gato contribuyeron a liberar parte de la tensión que vienen padeciendo los jugadores del Tripero desde que comenzó la temporada. "Siempre estamos al borde del abismo, nadie nos regala nada", subrayó el arquero.

Y contó: "Cuando terminó el partido nos juntamos en la mitad de la cancha y dijimos que todavía falta mucho".

Para no estar pendiente del resultado de San Martín, Gimnasia La Plata tiene que ganarle a Gimnasia de Jujuy en el Bosque para disputar la Promoción con Atlético de Rafaela. El tema de la incentivación sobrevolará alrededor de la última fecha del Clausura, algo que a Sessa no le preocupa: "Todos jugamos incentivados, a mí me incentiva la camiseta con la que juego".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016