Deportes

"Hasta los de San Lorenzo quieren que seamos campeones" 

Cappa habló y dijo que siente el apoyo de simpatizantes de muchos, incluso de su clásico rival. "El resultado puede depender de una casualidad, a mí me gusta que el equipo juegue bien".

"Hinchas de River, de Independiente, de Boca, incluso de San Lorenzo, me paran por la calle y me dicen ´que salgan campeones´", reconoció el entrenador. "Si la gente es feliz con este fútbol, mejor. Un hombre me dijo llorando que una vez me insultó y me pedía perdón, pero el hincha es así, no pasa nada", relató.

Entonces, el técnico aprovechó para dejar en claro su visión del juego: "Durante todo el campeonato el hincha de Huracán pudo sentirse orgulloso por el fútbol del equipo en cualquier lado. Nosotros queremos ganar tanto como los hinchas, pero creo que el resultado puede depender de una casualidad, a mí me gusta que el equipo juegue bien".

Además, Cappa destacó el nivel del rival de la definición: "Vélez también juega bien, y es saludable que dos equipos así, cada uno con sus particularidades, lleguen a una final".

El DT también destacó la importancia del proyecto que encabeza: "Huracán comienza a transitar un camino y para eso es imprescindible que se mantenga el noventa por ciento del plantel, Huracán tiene que estar más allá de un título o una campaña".

Por último, dejó algunas frases sobre las figuras del equipo: "Si vienen a buscar a Pastore, tienen que saber que no es el tipo de volante que buscan en Europa, quieren que marque a los laterales, no es lo que está de moda.

Así que por lo menos tendría que quedarse seis meses más para completar su formación, y eso lo tienen que entender los que lo quieran". Y destacó a Mario Bolatti: "Es inevitable que tarde o temprano sea convocado a la Selección".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|20:08
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora venís a hablar de "jogo bonito" cuando toda tu vida fuiste un resultadista, ligaste un equipo armado y te mandás la parte de ser el padre de la criatura tomatelas Cappa.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic