Deportes

Fútbol: Trueque entre Matellán y Carranza

La dirigencia de Arsenal analiza la posibilidad de ceder al defensor al Colo Colo de Chile, a cambio de recibir el préstamo del atacante, ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con miras al próximo torneo Apertura 2009.

El zaguero Matellán es pretendido por la populosa entidad de Santiago de Chile, ahora dirigida por el entrenador argentino Hugo Tocalli.

Y en Sarandí evalúan la chance de ceder al ex Boca Juniors y recibir el pase de Carranza, cuya ficha pertenece en mitades iguales al Colo Colo y a la apuntada entidad norteña.

En tanto ya está definido que el mediocampista Carlos Casteglione seguirá su carrera en el Panionios de Grecia. Arsenal lo prestará por 180 mil dólares, con una opción de compra fijada en 350 mil.

El equipo dirigido por Jorge Burruchaga se entrenó hoy a puertas cerradas, luego de la derrota 0-3 ante Huracán, con miras al partido que sostendrá este viernes ante Independiente, en el único adelanto de la 19na. fecha del Clausura, que finalizará una vez desarrolladas las Elecciones Legislativas.

Para ese partido, el técnico no podrá contar con el mediocampista Cristian Pellerano, quien vio la tarjeta roja ante el 'Globo'.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic