Arrestaron a un exhibicionista de 62 años por mostrarse a dos chicas de 13 años

El hombre interceptó a las menores cuando éstas se dirigían a un colegio de Guaymallén. Se paró adelante de ellas y se bajó los pantalones. Asustadas, comenzaron a correr hacia la escuela, donde le contaron a la profesora, quien llamó a la Policía y denunció al zafado sexagenario.

Un hombre de 62 años fue detenido en Guaymallén por realizar exhibiciones obscenas en la vía pública. Fueron dos chicas de 13 años las que tuvieron que ver al sexagenario con el pantalón bajo; las interceptó cuando iban hacia la escuela. El sujeto fue detenido.

El mal momento sufrido por las menores ocurrió alrededor de las 8.30 en las inmediaciones de calles Malvinas Argentinas y Sarmiento. Las chicas iban caminando hacia el colegio Próceres de la Independencia Nº1-533 cuando fueron sorprendidas por el exhibicionista.

El hombre les impidió el paso y se bajó el pantalón. Las alumnas se asustaron porque un hecho de esta magnitud podría terminar en una situación más compleja y penosa. Entonces comenzaron a correr, pidiendo ayuda a los gritos.

Llegaron a la escuela y aún exaltadas le contaron a su profesora lo que acababan de vivir. La docente decidió llamar a la Policía y denunciar que dos de sus alumnas habían sido víctimas de un hombre mayor que compulsivamente se desnudó frente a ellas.

Una patrulla se acercó hasta el colegió y los uniformados consignaron las características físicas del exhibicionista. Salieron a buscar por la zona donde había interceptado a las chicas y dieron con él.

Los policías bajaron del móvil y primero simularon entrevistarlo para que no se escape, además porque pretendían evitar un escándalo en la vía pública. Pero una vez que estuvieron cara a cara con el sospechoso le comunicaron que estaba arrestado porque sobre él pesaba una denuncia.

Trasladaron al aprehendido hasta la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén, donde corroboraron que el sujeto tenía 62 años, estaba divorciado de su esposa y tenía su domicilio legan en el distrito de El Bermejo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:49
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'