Deportes

Boxeo: presentan combate entre Narváez y Soto

El combate entre el campeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el chubutense y el mexicano tendrá lugar el próximo viernes en el Luna Park.

Narváez, quien ostenta el record de 15 defensas exitosas de un pugilista argentino volverá a combatir en el ring que lo vio coronarse titular ecuménico cuando venció al nicaragüense Adonis Rivas, en julio de 2002.

Narváez defendió con éxito por última vez su corona ante el estadounidense Rayonta Whitfield, a quien venció por nocaut técnico en diez rounds en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, el 7 de febrero pasado.

Con ese triunfo logrado con amplitud, Narváez superó el record de defensas de una corona mundial que ostentaba un púgil argentino, marca que compartía con el fallecido Carlos Monzón.

En tanto 'El Lobito' Soto, de 29 años, es oriundo de la ciudad de Hidalgo y su record es de 17 victorias (11 antes del límite), con 4 reveses y un empate.

Entre sus rivales se destacan Ulises "Archie" Solís, José "Carita" López y Muhammad Rachman, quienes lo vencieron en sus respectivos enfrentamientos.

En su última presentación Soto venció a su compatriota Humberto Pool por decisión, en fallo ajustado, en febrero pasado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic