Deportes

Hockey sobre césped: Carolina Armani, la figura de la semana

La ex leona  hizo dos goles y Los Tordos ganó el clásico frente a Marista. Más allá de convertir para su equipo, la delantera aportó su estilo y MDZ la premió como la jugadora destacada de la fecha.

El fin de semana pasado, se disputó el clásico del torneo Apertura local de damas. Marista, en su casa, recibió a Los Tordos y el saldo fue positivo para el equipo de Emiliano Monteleone, que triunfó con un 3 a 0. Armani (2) y Bertarini convirtieron para la escuadra de la calle Urquiza.

Eran muchas las expectativas por el clásico, Los Tordos – Marista. El equipo de Monteleone deslumbró en el sintético de Luján de Cuyo y la jugadora destacada, dominó el juego que le ofrecía su rival y convirtió, en dos oportunidades, de corner corto, a pesar de que “hace mucho que los cortos no salen bien”.

Los Tordos tiene 27 puntos y lidera la general soñando el campeonato pero faltan fechas y la lucha continúa. Sin embargo, “la confianza está”.

-¿Cómo vivieron la previa del clásico?

-Esperamos mucho este partido. El equipo que ganaba sacaba la diferencia, si bien nosotras ya ocupábamos la cima del campeonato, si perdíamos ellas pasaban a ser líderes. Trabajamos mucho para lograr una buena concentración y se nos dio el resultado.

-¿Qué aportaste en la cancha?

-Aporte los goles y eso fue importante. El corner corto nos dio la victoria y lo destaco porque una de las falencias nuestras, desde hace tiempo, es esa vía de ataque. Lo pudimos mejorar. 

-¿Cómo es Emiliano Monteleone como técnico?

-Emiliano es un chico muy humilde y te dice las cosas claras. La relación con el equipo es excelente. A pesar de que sea joven sabe mucho de hockey y tiene un gran futuro.

-¿Cómo ves a Los Tordos?

-Veo a un equipo muy bueno y lo más importante es que somos concientes de que cuando queremos, podemos. Quiero salir campeón con Tordos y creo que la confianza está.

-¿Qué se espera en las próximas fechas?

-Hemos marcado una diferencia importante en la tabla de posiciones pero nos quedan partidos durísimos, como por ejemplo Andino y Yerutí, y hay que trabajar para conseguir resultados positivos. De todas formas considero que  cada partido es un día aparte y no está nada dicho, depende de cómo nos levantemos es el juego que planteamos.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes