Deportes

Hockey sobre césped: Carolina Armani, la figura de la semana

La ex leona  hizo dos goles y Los Tordos ganó el clásico frente a Marista. Más allá de convertir para su equipo, la delantera aportó su estilo y MDZ la premió como la jugadora destacada de la fecha.

El fin de semana pasado, se disputó el clásico del torneo Apertura local de damas. Marista, en su casa, recibió a Los Tordos y el saldo fue positivo para el equipo de Emiliano Monteleone, que triunfó con un 3 a 0. Armani (2) y Bertarini convirtieron para la escuadra de la calle Urquiza.

Eran muchas las expectativas por el clásico, Los Tordos – Marista. El equipo de Monteleone deslumbró en el sintético de Luján de Cuyo y la jugadora destacada, dominó el juego que le ofrecía su rival y convirtió, en dos oportunidades, de corner corto, a pesar de que “hace mucho que los cortos no salen bien”.

Los Tordos tiene 27 puntos y lidera la general soñando el campeonato pero faltan fechas y la lucha continúa. Sin embargo, “la confianza está”.

-¿Cómo vivieron la previa del clásico?

-Esperamos mucho este partido. El equipo que ganaba sacaba la diferencia, si bien nosotras ya ocupábamos la cima del campeonato, si perdíamos ellas pasaban a ser líderes. Trabajamos mucho para lograr una buena concentración y se nos dio el resultado.

-¿Qué aportaste en la cancha?

-Aporte los goles y eso fue importante. El corner corto nos dio la victoria y lo destaco porque una de las falencias nuestras, desde hace tiempo, es esa vía de ataque. Lo pudimos mejorar. 

-¿Cómo es Emiliano Monteleone como técnico?

-Emiliano es un chico muy humilde y te dice las cosas claras. La relación con el equipo es excelente. A pesar de que sea joven sabe mucho de hockey y tiene un gran futuro.

-¿Cómo ves a Los Tordos?

-Veo a un equipo muy bueno y lo más importante es que somos concientes de que cuando queremos, podemos. Quiero salir campeón con Tordos y creo que la confianza está.

-¿Qué se espera en las próximas fechas?

-Hemos marcado una diferencia importante en la tabla de posiciones pero nos quedan partidos durísimos, como por ejemplo Andino y Yerutí, y hay que trabajar para conseguir resultados positivos. De todas formas considero que  cada partido es un día aparte y no está nada dicho, depende de cómo nos levantemos es el juego que planteamos.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:50
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'