Asalto a mano armada a un minimarket de Luján de Cuyo

El negocio estaba siendo atendido por una mujer cuando un individuo la sorprendió, mientras su cómplice oficiaba de campana en la puerta del local. Se alzaron con $400 y cartones de cigarrillos. Luego la Policía detuvo a un sujeto que sería uno de los autores del robo.

Un minimarket de Luján de Cuyo fue asaltado en la mañana de este lunes. Un sujeto armado protagonizó el atraco pero contó con ayuda de un secuaz. El botín fue de dinero en efectivo y cigarrillos. Hay un aprehendido que sería uno de los autores del robo.

El atraco ocurrió alrededor de las 8.15 en el local ubicado en las inmediaciones de calles San Martín y Vargas. En el negocio había una mujer atendiendo mientras afuera estaban dos hombres esperando que saliera el último cliente.

Cuando se dio esa instancia, uno de los delincuentes ingresó y el otro se quedó en la vereda haciendo de campana. El que estaba adentro apuntó con un arma de fuego a la mujer y le exigió todo el dinero de la recaudación.

La víctima no lo dudó y le entregó alrededor de $400 en efectivo. Pero el asaltante pretendía fumar varios meses gratis y se llevó seis cartones de cigarrillos de distintas marcas, aunque eligió que fuesen rubios king size, apartando lo negros de cien milímetros.

Con el botín los ladrones huyeron pero la mujer llamó al 911. Un móvil se acercó hasta el minimarket y la empleada les brindó las características físicas del delincuente.

Los uniformados realizaron un patrullaje y dieron con un sujeto con similares características a las descriptas por la víctima. Lo detuvieron y trasladaron a la Oficina Fiscal Nº 11, de Luján de Cuyo, donde está, por el momento, en calidad de aprehendido. Aguardan la resolución del fiscal para imputarlo ya que no hay suficientes pruebas para acusarlo y la mujer aún no lo ha reconocido.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:54
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'