Encontraron a un gendarme muerto en su vivienda de Uspallata

El uniformado habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono, pero aún esta versión no fue confirmada por la Gendarmería de ese distrito lasherino. Fue encontrado por compañeros que vivían con la víctima.

Un gendarme murió en la tarde de este lunes en Uspallata. Las causas del deceso no han informadas oficialmente por la Gendarmería y hay hermetismo entre los jefes de la fuerza. Trascendió que el fallecimiento sería a raíz de la inhalación de monóxido de carbono.

La presunción se debe a que los otros dos uniformados que vivían con la víctima en Uspallata en un departamento están internados en observación en el hospital zonal, al parecer con principio de intoxicación.

Una fuente de la fuerza indicó que el castrense murió alrededor de las 15 pero que sus superiores no han ampliado esa información. Incluso, hay hermetismo entre los jefes sobre el caso “y nadie quiere decir nada, además de evitar el contacto con la prensa”, expresó la misma fuente.

El informante indicó que sus dos compañeros de vivienda habrían encontrado a la víctima en su cama, siendo el deceso mientras dormía.

Aunque la fuente mencionó el apellido del castrense fallecido simultáneamente recomendó no hacerlo público hasta tanto la Gendarmería lo comunique oficialmente.

En tanto, desde la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras, aseguraron que no han sido informados desde la fuerza ni tenían conocimiento del hecho.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:42
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia