Deportes

Gabriel Vallés: "¡No nos pueden convertir tanto de pelota parada!"

“Aguantamos bien en el segundo tiempo, pero nos descuidamos y nos convirtieron de pelota parada. La verdad es que da mucha bronca perder por una desconcentración nuestra” manifestó el defensor de Godoy Cruz Antonio Tomba.

Caras largas, gestos de bronca y miradas de derrota. Esa era la postal en el vestuario de Godoy Cruz en cancha de Almagro tras perder por 3 a 2 ante el dueño de casa en la tarde hoy.

Gabriel Vallés fue uno de los hombres que dejó todo dentro del campo de juego para capturar puntos que mantengan al Expreso en la parte alta de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, pero esa consigna, lamentablemente, no se pudo cumplir en la presente fecha.

Caliente, el jugador del Expreso, manifestó que; “Aguantamos bien en el segundo tiempo, pero nos descuidamos y nos convirtieron de pelota parada. La verdad es que da mucha bronca perder por una desconcentración nuestra”.

“De todas maneras – agregó - esto continúa y tendremos la chance de poder remontar cuando recibamos a Aldosivi de Mar del Plata en la próxima fecha.”

“Nos vamos con bronca. No puedo dejar de irme con bronca ya que no nos pueden convertir con pelota parada. Esas son desconcentraciones que se pagan caro y eso fue los que nos pasó hoy” dijo el defensor de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic