Deportes

Mañana sería presentado Basile en Boca Juniors

Norberto Recasens, agente de Basile, se reunirá esta tarde con Carlos Bianchi para terminar de acordar los detalles del contrato. Mañana podrían presentarlo

Coco parte II" no es la segunda parte de una película, sino el regreso de Basile como técnico de Boca. A las 18 habrá una reunión entre Norberto Recasens, representante del técnico y el manager Carlos Bianchi, donde terminarán de acordarse las condiciones de contratación.

Paralelemante, en Casa Amarilla, estarán reunidos los dirigentes más importantes del club, quienes esperarán el llamado del "Virrey" con el OK de la operatoria, para determinar lo más pronto posible la aceptación del contrato, que culminaría mañana con la presentación oficial.

El futuro de Alfio Basile en la Ribera
En Boca, últimamente, todo es un gran dilema: los dirigentes navegan en el desconcierto que se desató tras la temprana eliminación de la Libertadores, y ahora se agrega el conflictivo presente deportivo.

El club, que siempre se jactó de no echar a sus técnicos, esta vez volvió sobre sus palabras y le dió salida a Carlos Ischia, en una negociación desprolija por demás y, paralelamente, cerró la contratación de Alfio Basile como DT.

No tendría Basile problemas con las cifras de su contrato -aunque habría una diferencia que aún no se ha podido achicar- para formalizar su llegada, sino que lo que causa zozobra en la vida del ex entrenador de la Selección es el futuro que le espera en Boca respecto de la conformación del equipo con el que su principal objetivo es pelear por Copa y campeonato, algo que por estos tiempos no parece posible.

Sucede que mientras Boca sólo incorporará si vende, Basile ya ha dejado su recado, que consiste en incorporar, por lo menos, tres refuerzos de jerarquía que ya tienen nombre y apellido.

El defensor de Newell's Rolando Schiavi, el lateral Clemente Rodríguez y el volante Federico Insúa, un paquete por demás caro para el club, habida cuenta que por el escaso nivel futbolístico que muestra el plantel, las ofertas por los jugadores han menguado.

Pero, además, "Coco" quiere que el club retenga a sus principales figuras, incluido Sebastián Battaglia, a quien Boca pretende vender cuanto antes, para generar algo de dinero.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:18
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARECE RARO QUE ELIMINEN LA PUBLICACION DE LOS CHICOS QUE GANARON EL SUB CAMPEONATO DEL PRE MUNDIAL DE BASKET???? QUE PASO ADMINISTRADOR????? NO SE LE PERMITE QUE SE REALICEN COMENTARIOS A LA NOTA Y POR ESO LA SACAN, SI ES ASI ME DA MUCHA VERGUENZA AJENA. LOS ESTAN CENSURANDO??? LA TRATE DE BUSCAR DE TODAS FORMAS PERO ESTA MAÑANA ESTABA Y AHORA NO SALE NI EN FIGURITAS. MUY MAL DE SU PARTE. SALUDOS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic