Deportes

Retrasan la presentación de Ronaldo al 6 de julio

El Real Madrid presentará al delantero portugués Cristiano Ronaldo el 6 de julio después de hablar con el jugador, según aseguró hoy la cadena de televisión "La Sexta".

El jugador tenía previsto que la fecha de presentación fuera el 30 de junio y durante el día se habló del 3 de julio, pero parece que finalmente se producirá el 6 de julio. Sin embargo, la "cadena SER" afirmó que el acto también podría celebrarse el 7 de julio.

Cristiano Ronaldo ya pasó el pertinente reconocimiento médico en Lisboa y el Real Madrid espera pagar en los próximos días al Manchester United los 94 millones de euros (130,4 millones de dólares) del traspaso.

La presentación del brasileño Kaká, el otro refuerzo llamativo del Real Madrid, quedó aplazada hasta la conclusión de la Copa de Confederaciones y se llevaría a cabo unos días antes que la del astro portugués, según añadió la cadena de televisión española.

El Real Madrid prepara una presentación espectacular para Ronaldo e incluso se baraja la posibilidad de que el acto sea por la noche, con todo tipo de luces y espectáculo.

El acto sería en el estadio Santiago Bernabéu y podrían batirse récords de asistencia para un evento de este tipo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic