Robaron datos en un silencioso atraco a una escribanía céntrica

El atraco ocurrió durante el fin de semana o la madrugada de este lunes, aunque fue descubierto recién en la mañana. La notaria denunció que le llevaron la computadora donde estaba almacenada la información importante del estudio.

Robaron en una escribanía ubicada en pleno centro de Mendoza. El hecho se produjo durante el fin de semana o la madrugada de este lunes. Del lugar se llevaron una computadora y la impresora.

La escribanía se encuentra en la planta baja de un edificio ubicado sobre calle Mitre al 600, casi Colón, de Capital.

Un hombre que trabaja en el estudio notarial llegó hoy, alrededor de las 8.15, a trabajar. Descubrió que el ingreso había sido forzado y que del interior se habían llevado la computadora.

De inmediato avisó a la escribana, una mujer de 31 años, quien se trasladó hacia la oficina. Posteriormente realizó la denuncia de la sustracción de la CPU, el monitor y la impresora.

Según fuentes policiales, la preocupación radica en averiguar el modo en que los ladrones entraron al edificio y luego a la escribanía, pero también establecer si el botín que buscaban era el equipo informático o la información almacenada en el disco rígido.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:40
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial