Tres hermanos fueron detenidos por el crimen de un vecino

Tres hermanos fueron detenidos,acusados por el crimen de un vecino que fue golpeado y apuñaladodurante una riña, en la ciudad salteña de Tartagal, en la zona norte de la provincia.

El cruento incidente se produjo en el barrio Santa Rita, de esa ciudad, y tuvo como víctima a Hugo Pantoja, un joven de 25 años con costumbres gauchescas, de acuerdo con la información difundida por el diario El Tribuno de esta ciudad.

Pantoja mantenía viejas disputas con tres hermanos de apellido Orellana y por esa razón, cuando ayer por la tarde pasó por la casa de uno de ellos montado en un caballo, recibió una andanada de insultos.

El joven se dispuso a enfrentar a los hermanos, pero la inferioridad numérica se hizo sentir y recibió una fuerte golpiza, de acuerdo con lo indicado.

No obstante, logró reincorporarse y huir a su domicilio, situado a unos 200 metros, de donde tomó un rifle de caza, de calibre 22, y montó su caballo, para volver a la casa de los
Orellana.

El muchacho realizó un disparo contra sus contrincantes, pero falló y cuando intentó realizar otro, el arma se le trabó.

Inmediatamente, intentó escapar del lugar al galope, pero uno de los hermanos logró interceptar al caballo, mientras que otros dos lo derribaron.

Uno de los atacantes extrajo un cuchillo y le propinó a Pantoja tres puñaladas en el pecho, de acuerdo con lo indicado por el diario.  Cuando el joven agonizaba y apenas temblaba, de acuerdo con el relato de testigos presenciales, el atacante intentó decapitar a la víctima, pero no llegó a hacerlo por los gritos de los vecinos y el ulular de las sirenas de la Policía, que se dirigía hacia el lugar.

El joven, que a esa altura estaba gravemente herido, fue trasladado al hospital local en ambulancia, pero murió antes de ser asistido.

En tanto, la Policía detuvo a los tres hermanos, de 27, 29 y 32 años, a los que se les secuestró un cuchillo, que será sometido a pericias para determinarse si se trató del mismo que fue utilizado en el asesinato.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:53
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes