Deportes

La legión patinó en el verde de Wimbledon

Juan Mónaco, Sergio Roitman, Machi González, Diego Junqueira y Agustín Calleri quedaron eliminados, pero ganaron Gisela Dulko y Guillermo Cañas.

En la Catedral del tenis comenzó el tercer Grand Slam del año con una nutrida participación nacional. Agustín Calleri fue el primer eliminado, cayó 6-2; 6-3 y 6-2 ante el español García López. Máximo González le siguió los pasos, no pudo ante Ivo Minar y se despidió de Inglaterra con un 6-4, 5-7; 7-5 y 6-0.

Juan Mónaco levantó dos set points y le ganó el primer set en tie break a Nicolás Almagro y en el segundo también se impuso en "los penales". Cuando se podía pensar que semejante ventaja lo iba a afianzar en el partido, cedió los dos parciales siguientes y peleó en el quinto pero perdió un partido increíble (8-6) en el que tuvo mucha pica con su rival por algunos tantos polémicos.

Resulta que el español manifestaba dolor en unas de sus manos y Pico no le creía. Se lo dijo y Almagro le contestó que luego se lo mostraría en el vestuario. Anteiormente el gallego le había desconfiado dos o tres puntos al tandilense y éste se calentó y hacia señas para todos lados de que no entendía a su rival. Fue un partido muy picante y cuando lo ganó Almagro, Mónaco le dijo de todo menos lindo en la red...

Por su parte, Sergio Roitman (124°) la pasó mal ante Mardy Fish, perdió 6-3 y 6-2 los dos primeros parciales y se retiró cuando caía en el tercero por 4-1.

La única buena noticia argentina, hasta el momento, la generó Gisela Dulko que ya está en segunda ronda porque batió a la francesa Stephanie Foretz por 6-3 y 7-5.

Y hay otro argentino en segunda porque Guillermo Cañas (140°) aplastó a Diego Junqueira por 6-1; 6-2 y 6-2.

Mientras que Roger Federer cumplió con su trámite de primera ronda al vencer al asiático Lu por 7-5; 6-3 y 6-2.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|21:54
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017