Deportes

Cayó otro barra de River por la muerte de Gonzalo Acro

Se trata de Rubén Pintos, más conocido como La Oveja, quien estaba prófugo y fue encontrado por la Policía en un hotel céntrico en el que se hospedaba.

Van cayendo de a uno y hoy fue el turno de un barra de River al que buscaban hace mucho tiempo. La última novedad en las investigaciones por el asesinato de Gonzalo Acro, ocurrido en agosto de 2007, fue la detención hace instantes de Rubén Pintos, más conocido como La Oveja.

Ya hay variuos detenidos por el caso y de esta forma, ahora sólo resta un sospechoso para detener: se trata de Matías Kraft. Las investigaciones fueron realizadas por la división Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos, de la Policía Federal. Pintos fue detenido en un hotel céntrico, ubicado en la avenida Juan de Garay al 1200.

En los últimos meses la investigación avanzó bastante, dio sus frutos y por eso hoy se dio con el paradero de la Oveja, quien habría tenido una participación decisiva en el crimen de Acro.

El Comisario a cargo del operativo, Héctor Nievas, contó como fue el momento de la detención: “Se logra dar con el paradero de este muchacho Pintos. Desde principios de este mes que estamos haciendo allanamientos y hoy se determinó que estaba en este hotel. El se sorprendió en el momento, pero no puso mayor resistencia”.
En Imágenes