Deportes

Juan Román Riquelme: "Tuvimos un semestre no muy bueno"

¿Lo tenías a Riquelme declarando al estilo “no positivo” de Cobos? El enganche de Boca aseguró :“No hay que dramatizar porque este grupo salió campeón hace cuatro meses y muchos ganaron la Libertadores".

Su aporte en esta última etapa de Boca no fue muy positivo que digamos. Y la historia lo juzgará, pero por lo pronto Juan Román Riquelme pide calma, al estilo Julio César Cleto Cobos. "Hemos tenido un semestre no bueno, pero no hay que dramatizar porque este grupo salió campeón hace cuatro meses", soltó.

"No hay que ser tan dramáticos –continuó-, tenemos claro que vamos jugando mal pero debemos estar tranquilos. El mismo grupo fue campeón y muchos ganaron la Libertadores”, chapeó JR.

"Hay que tomar las cosas así. El equipo antes de la Copa tambien venía jugando mal. No estamos contentos, estamos tristes porque nos tocó perder otra vez en nuestra casa", reconoció.

Pero... "hay que tomar las cosas con calma: el club, la gente, nosotros mismos... Se pusieron las exigencias muy arriba desde que Russo se fue a los cuatro meses de ganar la Copa, eso hizo que la gente se malacostumbre", cerró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic