Deportes

Casteglione jugará a préstamo un año en Grecia

Jugará por un año en el Panonios, de Grecia, a cambio de 180 mil dólares y con una opción de compra de 350 mil. También está cerca un trueque con el Colo Colo entre Matellán y César Carranza.

Carlos Casteglione jugará a préstamo por un año en el Panonios, de Grecia, a cambio de 180 mil dólares para los del Viaducto. La operación por el defensor -en gran parte del campeonato se desempeñó como mediocampista- incluirá una opción de compra de 350 mil.

En tanto, hay muchas chances de que se concrete un trueque con el Colo Colo para que Aníbal Matellán pase al conjunto chileno y César Carranza se sume al plantel que dirige Jorge Burruchaga. El delantero retornaría a la Argentina, donde vistió las camisetas de Nueva Chicago y Gimnasia (J).

El plantel se entrenó esta mañana a puertas cerradas, tras la goleada sufrida ayer ante Huracán. Los jugadores no tuvieron descanso, ya que el viernes recibirán a Independiente por la última fecha del campeonato (ambos clubes acordaron reprogramar el encuentro).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic