Deportes

Schiavi jugaría en Estudiantes la semifinal de la Copa

El defensor podría pasar a préstamo al Pincha para afrontar las semifinales y la hipotética final de la Libertadores. El jugador ya dio su aval y al mediodía los dirigentes sellarían el acuerdo.

En la búsqueda de una nueva Copa Libertadores para su vitrina, Estudiantes de La Plata podría sumar un refuerzo sorpresivo para afrontar las semifinales con Nacional de Uruguay y la hipotética final. La dirigencia del Pincha le solicitó a Newell’s la cesión a préstamo de Rolando Schiavi y tanto sus pares rosarinos como el jugador habrían dado el OK.

La noticia la confirmó el vicepresidente segundo de Newell’s, Eduardo Bermúdez, quien aceptó en nombre de la dirigencia rosarina la solicitud que presentó Estudiantes. "Hubo un pedido de presidente a presidente para que Schiavi vaya a jugar a préstamo las semifinales (que comienzan esta semana) y, si Estudiantes pasa, las finales de la Copa Libertadores. Y vamos a aceptar ese pedido porque Schiavi se lo merece", explicó Bermúdez.

Hoy al mediodía habrá una reunión entre ambas dirigencias para sentenciar los detalles económicos del pase.

El objetivo del equipo de Alejandro Sabella es reforzar la faz defensiva y minimizar las bajas por lesión de Marcos Angeleri y Cristian Cellay, quien posee un quiste en el menisco externo de la rodilla derecha y es muy difícil que pueda jugar. El partido de ida ante el Bolso será el jueves en La Plata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016